Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente

Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente

Los clientes demandan más que calidad y precios competitivos; ahora esperan un servicio excepcional que nos distinga de la competencia

Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad

24, 25 y 26 de abril  2024

9 horas I  3 sesiones I  Miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 13:00 hrs CDMX

 

¿Para qué asistir?

Los objetivos de nuestro curso están orientados a desarrollar las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para proporcionar un servicio excepcional que satisfaga las necesidades y expectativas de los clientes.

 

Habilidades profesionales a desarrollar y aplicar en nuestro curso

Fomentar la sensibilización del participante sobre la importancia de mantener una actitud positiva y profesional hacia el cliente.

Adquirir habilidades y herramientas especializadas para garantizar una atención al cliente consistente y de alta calidad.

Cultivar una actitud proactiva y orientada al cliente, aplicando métodos y técnicas fundamentales para establecer relaciones efectivas, ya sea en persona o por teléfono.

Dominar las prácticas de servicio al cliente adaptadas a las necesidades específicas de la empresa, integrándolas en los procesos clave de la organización para proporcionar al cliente una experiencia enriquecedora y de máximo valor.

 

¿Quiénes deben de asistir?

Este programa está diseñado para todas las áreas interesadas en fortalecer una cultura organizacional centrada en el servicio, incluyendo al cliente interno, así como está enfocado a cualquier persona interesada en mejorar la experiencia del cliente dentro de la organización.

 

Temario:

¿Qué es el servicio y hacia quién se dirige?

a) El cliente y su comportamiento.
b) La necesidad de servir.
c) El servicio y las relaciones.

Cultura de servicio.

         a) ¿Cómo funciona una cultura en las organizaciones?
         b) Mejorando la cultura.
         c) Comprender y ser comprendido.

 El cliente y sus deseos

        a) Diferencia entre necesidad y deseo.
        b) Detección de necesidades del cliente.
        c) ¿Cómo generar emoción en el cliente?
        d) Empatía y simpatía.

Servicio y la satisfacción

         a) Detección de necesidades y satisfacción.

         b) ¿Cómo dar un excelente servicio por teléfono y correo de voz?
         c) Peligros de la negativa del cliente.
         d) Corregir errores de trato.
         e) Errores vs. Oportunidades.

Buenas relaciones.

         a) Lo que espero de los demás.
         b) Lo que los demás esperan de mí.
         c) Diferencia entre lo que hago y lo que esperan.
         d) Medición de la satisfacción.

Tratar con gente difícil

         a) Casos de la vida real.
         b) Solución de problemas con el cliente.
         c) ¿Cómo ganarse a un cliente difícil?
         d) El reto de resolver problemas.

Trabajo en equipo y servicio al cliente.

          a) Comunicación asertiva.
          b) Aceptación de errores.
          c) Espíritu de grupo.
          d) Apoyo y satisfacción del cliente y del equipo.

 

Únase a nosotros en nuestra sala virtual los días 24, 25 y 26  de abril y manténgase actualizado 

 

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición a cargo de un experto consultor registrado y certificado en el tema, reconocimiento con valor curricular ante la STPS, manual electrónico en formato digital, asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas 

Pregunte por nuestro exclusivo programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y únase sin ningún costo.  ¡Aproveche las oportunidades de actualización que tenemos para usted!

 

Este programa al igual que otros, esta disponible para su equipo en sus instalaciones en cualquier parte de la República, nos adaptamos completamente a sus necesidades en días y horarios de acuerdo a sus necesidades, ya sea en formato online o presencial. Para obtener más información y solicitar una cotización, contáctenos.

 

 Con el respaldo de grandes corporativos durante 17 años, garantizamos la calidad de nuestro servicio

Walmart, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo,Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride,  Avon Cosmetics,  Ryder General Electric, Comex, Cemex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites , P&G, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, Dicipa, Berel entre otras.

 

FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS

 

 

 

 

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Fecha

24 Abr 2024 - 26 Abr 2024

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