Administración y Motivación a la Fuerza de Ventas

Administración y Motivación a la Fuerza de Ventas

En segundos, capte la atención de su prospecto, atraiga nuevos clientes y venda más en estos mercados tan competitivos

¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!

Totalmente Interactivo

21 de diciembre 2023

Duración: 3 horas I   jueves 10:00 a 13:00 hrs CDMX

Antecedentes:

Las ventas han cambiado de dueño, pero ni los vendedores ni las empresas parecen percatarse de ello, en el nuevo siglo el cliente es quién tiene el control. Enfrentar este reto requiere de un nuevo enfoque, nuevas estrategias, nuevas personas. Por ello, es fundamental conducir adecuadamente al cuerpo de vendedores, detonando su talento e inteligencia, y aprovechando eficientemente su esfuerzo y energía.

En este seminario aprenderá a potenciar la fuerza de ventas hacia la obtención de resultados desde el corto plazo. Es el objetivo de este taller mostrarle él cómo y el quién para que su negocio detone un crecimiento impresionante en los próximos años.

 

¿Qué aprenderá en este curso?

  1. Aprenderá a transmitir adecuadamente los retos, objetivos de ventas y de servicio al cliente a su equipo de vendedores.
  2. Se convertirá en Generador del cambio para provocar un alto impacto en los resultados de su equipo de ventas.
  3. Aprenderá a seleccionar y administrar los canales de distribución y zonificación adecuados a su organización.

 

Programa especialmente diseñado para:

Empresarios, directores, gerentes de comercialización, ventas, ejecutivos, promotores, consultores y demás personas interesadas en conocer estrategias y herramientas para conducir a la fuerza de ventas al cumplimiento de los objetivos comerciales y a todos que deseen aplicar los métodos más prácticos y fácil de implementar para incrementar sus ventas substancialmente.

Temario:

  1. Las ventas en el nuevo entorno económico
  2. Bases de la administración de ventas: dirección, control, supervisión y motivación
  3. La Estrategia comercial para el vendedor
  4. Reclutamiento y selección, capacitación, evaluación de los profesionales de ventas.
  5. Cómo motivar y detonar el potencial de los vendedores
  6. Desarrollando las habilidades y la innovación a fuerza de ventas
  7. Evaluación del vendedor para generar productividad
  8. Objetivos, cuotas y presupuestos para la fuerza de ventas
  9. Planes y estrategias de compensación a la fuerza de ventas

 

 

Conéctese en nuestra sala virtual este 21 de diciembre  y manténgase Actualizado

Todos nuestros cursos Incluyen

Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado, Reconocimiento con valor curricular ante la STPS, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.

 

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Este programa al igual que otros puede solicitarlo para su equipo de trabajo, totalmente personalizado a la medida de sus necesidades en los horarios y días que usted elija pudiendo ser Online o Presencial

 

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Fecha

21 Dic 2023
Expired!

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