Ingrese para poder descargar el temario en formato PDF.

ACCEDE

¿No tiene cuenta?  Inscríbase aquí, disfrute de descuentos y material exclusivo para nuestros miembros. El registro es totalmente gratuito.

El Ejecutivo Comercial de Ventas Consultivas 

Objetivo General

Al finalizar este programa los participantes estarán en condiciones de identificar de manera objetiva y realista las oportunidades del modelo de negocio CANVAS, con los clientes actuales y potenciales, planear y entender los principios fundamentales del Proceso Comercial en términos de su aplicación inmediata, con base en prácticas reales con el propósito de construir la estrategia comercial y generar las cuentas de consultoría esperadas.

Conocer, asumir las funciones y la actitud y aptitud de Ejecutivo Comercial de Ventas Consultivas como responsable del logro de las cuotas de ventas para asumir un sentido de pertenencia y Contribuir al perfeccionamiento de las habilidades directivas comerciales para ser capaz de analizar las estrategias comerciales necesarias para conseguir los objetivos fijados.

  Metodología

El programa será vivencial y altamente participativo, incluyendo:

  • Ejercicios experienciales para el auto-descubrimiento y desarrollo de habilidades
  • Discusiones grupales en las que el participante integra su experiencia con los modelos teóricos presentados y su aplicación inmediata en el área de influencia
  • Exposiciones por parte del facilitador, con los métodos, PBL ( Problem Based learning) y ¨POL (Project Orientet Learning), así como simulaciones y aprendizaje colaborativo
  • Experiencias de aprendizaje centradas en el alumno con la metodología LEGO© Serious Play©.

Objetivos de Aprendizaje:

 Qué (área Cognoscitiva)

  • Conocer y Aplicar el concepto de Modelo de Negocio CANVAS para determinar la propuesta de valor y su aplicación para generar las consultorías esperadas.

 Por qué (área Afectiva)

  • Entender y Vivir la propuesta de valor en los 9 pasos de CANVAS como una profesionalización de las ventas en cada oportunidad comercial.

 Qué se Puede esperar (área Psicomotriz)

  • Lograr el objetivo comercial de inscripciones al presentar nuestra propuesta de valor y reflejar los resultados en su desempeño comercial.

 Temario

  1. Propuesta de Valor y su aplicación a través del Modelo de Negocio CANVAS
  2. Integración del equipo para construir soluciones a la medida que incluyan las Estrategias de Calidad y Servicio aplicando las Mejores prácticas comerciales de ventas consultivas para generar valor
  3. La Competencia de ser un Profesional de Ventas Consultivas
  4. Persuadir al Promover nuestra Propuesta de Valor para Crear Experiencias para toda la vida
  5. Psicología de compras consultivas.
  6. Modelo Sólo Úsame© de preferencias cerebrales de los prospectos
  7. Proceso del Profesional de Ventas Consultivas
  8. Prospección “Identificando las necesidades del cliente”
  9. Contacto “Entrevista, recorrido y presentación consultiva de los beneficios” del porque con nosotros
  10. Negociación, Manejo de objeciones para lograr experiencias significativas para toda la vida
  11. Cierre de la venta, logrando la cuenta para consultoría y la continuidad del negocio al expandir sus necesidades.
  12. Administración de las relaciones con el cliente para generar la Venta consultiva extendida

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com

    CONTÁCTANOS