
Los 6 principios de Actitud en el Servicio al Cliente
Antes de ATENDER a un cliente, primero entienda que es lo que necesita
Hay empresas que poseen excelentes productos, no obstante el sistema de Atención al Cliente es deficiente, esto ocasiona muchas quejas e inconformidades, calidad en el servicio es dar al cliente lo que necesita, atenderlo con actitud positiva, con interés, buena disposición de servir y hacerlo con alegría
¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!
Totalmente Interactivo y práctico para que lo aplique de manera inmediata
25 y 26 de agosto 2022
Duración: 8 horas I 2 sesiones I Jueves y viernes de 09:00 a 13:00 hrs CDMX
Habilidades a desarrollar en este seminario:
Sensibilizar al participante para que comprenda la importancia de trabajar con buena actitud al cliente
Aprender las técnicas y herramientas profesionales para mantener un mismo nivel de atención con el cliente
Mejorar la actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal y/o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente.
Aprender a desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, entregando al cliente el máximo valor posible en su experiencia.
¿Quiénes deben participar?
Este taller está diseñado para personal que tiene contacto con el cliente final, dentro de la organización se dirige a los clientes internos; tales como finanzas, ventas, recursos humanos, sistemas, administración, producción y demás áreas.
Contenido:
1. ¿Qué es una actitud?
- ¿Cómo defino una actitud?
- ¿Qué tan bien la manejo?
- El valor para mostrar y aceptar una actitud sea positiva o negativa.
2. Identificar actitud de servicio adecuadas e inadecuadas.
- Técnica específica para identificarlas.
- La actitud esta debajo de mi actuar.
- Comprenderme al percibir mis actitudes.
3. El Servicio de calidad.
- ¿Qué es un buen servicio?
– Acercamiento al cliente
– Lo que aleja al cliente - El buen servicio es cálido, resuelve problemas,
inyecta felicidad. - Hábito y adicción a dar un buen servicio.
- Un cliente que regresa, es porque fue bien servido.
4.- ¿Cómo tratar y servir con calidad a clientes difíciles?
- Técnica básica.
- Técnica avanzada.
- Comprobación de resultados.
- El cliente difícil es el que mejor compra, cuando
es bien servido. - Compartir experiencias.
5.- Conociendo al cliente moderno.
- Clasificación moderna de tipos de clientes
- ¿Cómo compran los clientes?
- ¿Qué les interesa?
- ¿Dónde ponen su atención?
6. Los pecados del Servicio.
- Apatía
- Sacudirse al cliente
- Indiferencia
- Actuar en forma robotizada
- Enviar al cliente de un lado a otro
Conéctese en nuestra sala virtual este 25 y 26 de agosto y manténgase Actualizado
Todos nuestros cursos Incluyen
Exposición de un experto consultor en el tema registrado y certificado, Reconocimiento con valor curricular ante la STPS, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.
Solicite su descuento empresarial partir de 3 personas
Pregunte por nuestro programa de PUNTOS ACTUALIZA5 y participe sin costo
Este programa al igual que otros puede solicitarlo para su equipo de trabajo, totalmente personalizado a la medida de sus necesidades en los horarios y días que usted elija pudiendo ser Online o Presencial
Grandes corporativos nos respaldan
Walmart, Grupo Financiero Inbursa, Levi´s, Fandeli, Grupo Modelo, Electrónica Steren, Garlock de México, Grupo Modelo,Praxair, Comercial Mexicana, Werner de México, CCM Femsa, Pilgrim`s Pride, Avon Cosmetics, Ryder General Electric, Comex, Cemex, Novartis Farmacéutica, Mercedes Benz, Polioles, Laboratorios Virbac, DHL, Barcel, Jumex, Telesites , P&G, Mitsubishi, Quálitas, Cruz Azúl, Bio Pappel, Ómnibus de México, Peñoles, Alpura, Volvo Buses, entre otras.
FORMAMOS EJECUTIVOS- TRANSFORMAMOS EMPRESAS