
Las 10 Estrategias más Exitosas para incrementar las Ventas
Las estrategias de ventas han cambiado y SUS clientes también…
¡Aplique estrategias diferentes para venderles!
¡Viva nuestra experiencia de aprendizaje virtual en tiempo real!
Totalmente Interactivo
19, 20 y 21 de abril 2023
9 horas I 3 sesiones I Miércoles, jueves y viernes de 15:00 a 18:00 hrs CDMX
¿Qué aprenderá en este curso?
Proporcionar al participante estrategias 100% practicas del arte de la venta, la comunicación y negociación, para persuadir al cliente logrando cierres efectivos ganar-ganar, que le permitan incrementar sus ganancias económicas, su seguridad y confianza en esta apasionante profesión.
Beneficios al participar
Aplicar un “nuevo estilo de ventas”, para conseguir más y mejores ventas
“Cerrar con clase” todas las oportunidades factibles de compra, aplicando “frases o expresiones cerradoras”.
Superar con facilidad objeciones difíciles ya sea del producto o del tipo “psicológico”.
Optimizar todos los recursos a su alcance y aprovechar todas las oportunidades de negocio, convirtiendo o consolidando su actividad en el contexto del profesionalismo y en el terreno de las ventas de alto rendimiento.
Programa especialmente diseñado para:
Vendedores, Gerentes de ventas, Directores Comerciales, Administradores de Ventas y toda persona que desee conocer una nueva manera de vender y negociar de manera eficaz.
Temario
1- Simulacro de Ventas, “Incrementando tu productividad”
En una dinámica retadora, romperemos creencias limitantes para incrementar tu productividad
y vender más rápido y fácil. Aprendiendo estrategias de:
- Instalación de metas inteligentes.
- Benchmarking.
- Planeación estratégica.
- Trabajar por objetivos.
2- Estrategias de Motivación
- Como aumentar tu seguridad, confianza y motivación.
- Como Automotivarse todos los días, cuando todo parece estar en contra.
- Como levantarse con un ánimo de salir a vender.
- Qué hacer cuando te dicen NO, mantenerse motivado.
3- Estrategias de Prospección
- Estrategias efectivas de búsqueda de clientes potenciales
- Como repartir el esfuerzo entre clientes y clientes potenciales
- Fuentes potenciales de prospección
- Manejo de la base de datos “CRM
4- Estrategias para identificar los tipos de clientes y saber por qué compra la gente.
- Factores que determinan que la gente compre.
- La máximas de Herberzg, motivadores de los compradores.
- Como procesan la información el comprador a nivel de estructuras inconscientes.
- Motivos de la compra
- Tipos de clientes, ¡Aprende a identificarlos!
5- Estrategias para generar una imagen poderosa e impáctate
- La importancia de la imagen en las ventas.
- El lenguaje corporal
- El lenguaje verbal.
- La cortesía
6- Estrategias para ganar la confianza con el cliente.
- Como ganar confianza en dos minutos manteniéndola a lo largo de la negociación
- Frases de impacto para llamar la atención del cliente
- Técnicas para incrementar la energía…
- Como generar un estado de ánimo adecuado para vender.
- Como generar la sensación de querer comprar en el cliente.
- Como recuperar la sensación del cliente en el momento óptimo.
7- Estrategias para Detectar necesidades.
- Detectar lo que el cliente necesita, lo que quiere, lo que le gustaría y lo que desea, entendiendo
y aprovechando la diferencia entre estos. - Entendiendo la forma de pensar de los clientes por medio del sistema VAK.
- Como obtener la información útil del cliente
8- Estrategias para la Presentación del producto.
- Como mejorar la percepción del cliente hacia características deseables y disminuir la de
características no tan deseables. - Vacuna de objeciones: evitando que ocurran las objeciones más comunes.
- Los 4 ganar- ganar en la negociación sistémica: trasmitiendo el ganar-ganar más allá del cliente directo.
9- Estrategias de Cierre de la venta.
- Aplicación de frases enganchadoras y preguntas “cerradoras”
- Como detectar el momento idóneo del cierre.
- Técnicas de cierre novedosas, poderosas e impactantes. Con sus respectivas clínicas:
- El Set SI encubierto
- Ilusión de alternativas
- Cierre por comprobación
- Cierre por eliminación
- El amarre
10-Estrategias de calidad en el servicio “Servir es una Actitud”
La calidad en el servicio al cliente no es una evaluación que se debe cumplir, es una Actitud
de vida. Tocaremos estrategias de Oro:
- Cliente y servicio.
- Lealtad del cliente.
- Lealtad y satisfacción de nuestro equipo de trabajo.
- Enfoque a las necesidades de mi cliente.
- El valor de la queja.
Conéctese en nuestra sala virtual este 19, 20 y 21 de abril y manténgase Actualizado
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