
Ventas Efectivas y Negociación con PNL
Las técnicas de ventas han evolucionado y sus clientes también…
¡Desafíe los métodos de venta tradicionales y transforme su estrategia!
17, 18 y 19 de julio, 2024
Duración: 9 horas I 3 sesiones I Miércoles y jueves y viernes de 15:00 a 18:00 hrs CDMX
Experimente nuestra formación virtual en tiempo real con total interactividad
¿Para qué asistir?
Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para desarrollar habilidades que les permitan implementar con éxito un nuevo modelo de ventas basado en la Programación Neurolingüística.
¿Qué aprenderá y aplicará en este evento?
- Conocerá y dominará los conceptos de PNL.
- Aumentará sus ventas de manera más eficiente y en menos tiempo.
- Persuadirá de manera eficiente en cualquier situación.
- Incrementará sus ingresos.
- Mejorar las habilidades de comunicación verbal y no verbal.
- Implementar técnicas efectivas para manejar objeciones y cerrar ventas de manera eficiente.
- Aplicar técnicas de negociación colaborativa y manejo de conflictos.
Programa especialmente diseñado para:
Gerentes de logística y cadena de suministros, responsables de distribución física de mercancías, gestores de flotillas de transporte internas, jefes de tráfico, encargados de contratación de vehículos para distribución, y cualquier persona interesada en comprender la función del transporte como componente esencial de la logística.
Temario
1. Fundamentos de Ventas, PNL y Comunicación
Introducción a la PNL en Ventas
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- Principios básicos de la PNL aplicados a las ventas.
- Cómo la PNL puede transformar tu enfoque de ventas.
Comunicación Efectiva en Ventas
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- Elementos clave de la comunicación efectiva: verbal, no verbal y para-verbal.
- Técnicas de PNL para mejorar la comunicación y el entendimiento mutuo.
2. Comunicación Avanzada y Construcción de Relaciones
Técnicas Avanzadas de Comunicación para Vendedores
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- Escucha activa y técnicas para mejorar la claridad y precisión en la comunicación.
- Manejo de lenguaje positivo y su impacto en la percepción del cliente.
Construcción y Mantenimiento de Relaciones
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- Estrategias para construir relaciones de confianza y de largo plazo con los clientes.
- Importancia del seguimiento y la comunicación continua para la fidelización de clientes.
3. Psicología del Cliente y Estrategias de Ventas
Identificación de Tipos de Clientes
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- Clasificación de los clientes según su comportamiento y necesidades.
- Estrategias personalizadas de comunicación y venta para diferentes tipos de clientes.
Ventas Consultivas y Soluciones Personalizadas
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- Desarrollo de habilidades para entender profundamente las necesidades del cliente.
- Cómo diseñar y presentar soluciones que resuenen con los intereses específicos del cliente.
Manejo de Objeciones y Cierre de Ventas
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- Técnicas de PNL para manejar objeciones de manera efectiva.
- Estrategias de cierre adaptadas a las necesidades y estilos de cada tipo de cliente.
4. Estrategias Avanzadas de Negociación
Preparación y Planeación de la Negociación
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- Técnicas de análisis y preparación basadas en la identificación del tipo de cliente y sus necesidades.
- Uso de estrategias de negociación adaptadas a los objetivos y estilos de interacción del cliente.
Negociación y Manejo de Conflictos
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- Técnicas de resolución de conflictos y manejo de situaciones difíciles en negociaciones.
- Estrategias para mantener la comunicación efectiva y el rapport en situaciones tensas.
Cierre y Seguimiento de Negociaciones
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- Métodos para asegurar acuerdos beneficiosos y el cumplimiento de los compromisos.
- Importancia del seguimiento post-negociación para asegurar la satisfacción y relaciones duraderas.
5. Tecnología, Prácticas y Evaluación
Herramientas Digitales, CRM y Redes Sociales
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- Optimización del uso de CRM para el seguimiento y personalización de la comunicación.
- Estrategias efectivas para la venta y negociación a través de plataformas digitales y redes sociales.
Simulaciones y Evaluación de Desempeño
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- Role-playing de escenarios variados de ventas y negociación con diferentes tipos de clientes.
- Técnicas de evaluación y feedback para la mejora continua en ventas y habilidades de negociación.
Únase a nosotros en nuestra sala virtual los días 17, 18 y 19 de julio para mantenerse actualizado.
Todos nuestros cursos Incluyen
Exposición a cargo de un experto consultor registrado y certificado en el tema, reconocimiento con valor curricular ante la STPS, Manual electrónico en formato digital, Asesoría electrónica SIN COSTO a los participantes durante 60 días vía correo electrónico por el expositor de temas relacionados con el curso.
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